y así fue como el Láser Bahía patroneado por Cris (bajo estrictas sugerencias del resto del equipo) y empujado por los vientos pistonudos (prometidos por Uankenobi) de las tardes del Pantano de Belesar consigo pasar el Bahía en manos de Fede. Les marcamos a muerte y les tuvimos cuadrados sin dejarlos respirar hasta el punto que se retiraron.
No tenemos fotos de ese momento, comprender que no había tiempo para ello. Aunque en verdad, la cámara la llevaba Fede, así que imagino que si hubo foto las habrá borrado sin dejar rastro de tal hazaña y así sembrar la duda de que si lo que contamos es verdad o no!.
Pero la venganza se sirve en planto frío (o eso dicen). Así que el domingo nos hicieron boicot. El equipo Xacarandaines se quedo sin poder probar los kayaks ni los patines de agua.
Tampoco fueron tan malos y nos dejaron llevarles de turismo por la Ribera Sacra, incluyendo un baño de sirenitas en las Pozas de Melón y de eso si tenemos pruebas.
El pantano y la zona es increíble. Y no lo decimos solo por la magnifica paella que nos cocino Luís a la vuelta de la regatilla. Una tranquilidad impresionante, un paisaje bonito, un equipamiento y unas instalaciones cojonudas, un trato del personal inmejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario